11.1.11

Mami! Es El Mayimbe Otra Vez... 29 se enero2011 Anthony Santos en Copacaribe Higuey

Un concierto de pura bachata, para todas las dominicanos, es lo que presentará El Bachatú,
Anthony Santos, el próximo sabado 29 de enero en su regreso al establecimiento en el que ha establecido records de asistencia en la Zona Oriental de la Republica Dominicana: Copacaribeinn en Higuey.

El mayimbe de la bachata presentará los más mportantes éxitos musicales de su carrera ante un público que disfrutará del evento en un lugar completamente techado para la ocasión.

"Como parte de la logística de ese día hemos tomado la decisión de techar el establecimiento totalmente para evitar inconvenientes al público porque estamos en un mes de mucha lluvia", explicó Licenciado Ovipo Perez, de la empresa Copacaribeinn, productora general del evento.

Ovipo Perez dijo el intérprete de "Un muerto vivo" tiene preparado un show super especial para los dominicanos, especial para los Higueyanos con una sorpresade otro artista.

Las entradas anticipadas se pueden obtener las reservas en nuestro sitio web www.copacaribeinn.com (Reservas - uso nuestro formulario)

Las boletas para disfrutar de temas como
"Voy pa’ lla",
"Consejo de padre", "Ay amor",
"Algo grande",
"Anda mátame", "Amorcito ven", "Ay ven",

entres otros grandes éxitos ya están a la venta en boletería de Copacaribeinn, en Perpionsa Autos Higuey y Casa del Plastico, asi como tambien en Bavaro en la Farmacia Costa Turistica y Muebleria Felo en Veron.

**************************
TERRAZA PISCINA COPA CARIBE
C/ Higuey Otra Banda
Tel.809-551-0928
visite nuestro Blog www.copacaribe.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario