11.2.11

Escapadas Romantica - Escapadas de fin de semana


Cuando llega el fin de semana, y apetece descansar, relajarnos y disfrutar de la familia, una posibilidad muy interesante es una escapada de fin de semana en familia. Pero, ¿dónde ir con la familia? ¿qué lugares se adaptan a niños, adultos y ancianos?
existe un "Consejo"? si claro ....Copacaribeinn en Higuey

“A la hora de planificar un viaje de fin de semana con la familia nos encontramos con una tarea complicada, elegir un destino adecuado para todos. Los más jóvenes necesitan en un viaje grandes dosis de diversión, pero los adultos también desean disfrutar, y a veces se hace difícil encontrar un destino que sea del agrado de todos y que nos ofrezca alternativas para que cada uno disfrute de su viaje en familia.

“Otra interesante recomendación para un viaje de fin de semana en familia es disfrutar a lo grande en un parque de atracciones, temático o de multiaventura; donde encontraremos una gran variedad de actividades y deportes insólitos y muy divertidos, aunque algunos no son “aptos para cardíacos”. A estos podemos sumar los parques acuáticos y centros de actividades costeras, escuelas deportivas que ofrecen deportes y actividades sensacionales con monitores que te enseñarán a sacarle el máximo rendimiento y disfrute a tu viaje en familia, empresas de ocio y aventura que te ofrecen itinerarios y planes de actividades múltiples y adaptadas a cada edad, estado físico y a las necesidades de cada familia.

También es interesante un viaje de fin de semana con los niños, los abuelos y toda la familia a un balneario spa; dónde podremos disfrutar de baños termales, saunas, piscinas, terapias sensacionales, masajes, tratamientos naturales y beneficiosos para la salud, otros servicos spa que ofrecen este tipo de destinos. En un balneario, hotel spa o terma podemos disfrutar de todos estos gustos tan exquisitos y maravillosos mientras que los niños disfrutan de baños termales, piscinas al aire libre, juegos organizados por el hotel, espectáculos, actividades educativas, y un largo etcétera de posibilidades que sólo lugares como estos te pueden ofrecer. Costoso, pero podemos encontrar ofertas interesantes para la familia con grandes descuentos y con servicios adicionales gratuitos.”

Este fin de semana vamos a Higuey en el libro conocido Copacaribe Inn, reserva alojamiento, haz las maletas, coge a tu familia y disfruta de una escapada de fin de semana con tu familia, una excelente forma de disfrutar con ellos y cargar las pilas para volver con ánimo a la actividad de cada día.

Un concepto diferente en la zona este, Copa Caribe Inn como bien su nombre lo dice, somos caribeño, calido, sonrrisa alegre y buen trato. Damos un servicio de hotel 5 estrella, nuestro empleados estan finamente entrenado para el buen trato y buen servicios, contamos con cinco tipo de habitacion.

Tales como: Sencilla, Junior Suite, Ejecutiva, Suite y Presidencial. Ademas tenemos una bonita piscinados terraza bailable y Restaurante muy acojedor al aire libre.

Realizamos grandes fiesta con los artista del momentos, bachateros, merenguero, reguetoneros, merengue tipico y otros.

En Copa Caribe Inn usted puede realizar barias actividades como: Bodas, Cumpleaños y Recepciones.

1 comentario:

  1. This post is very timely, just when I need it. Good thing I've come across this site while surfing. I just thought to share this website I've visited prior to your blog, I find it very helpful, especially for people like us. Here's the link http://goo.gl/8MiYP9, check it out

    ResponderBorrar