29.3.11

"KIKO EL PRESIDENTE" 16 de abril en Copacaribe


Kiko El Presidente, asegura que el verdadero dueño del “flow” en la música típica es él, ya que nadie más lo tiene, tanto en el vestir como la música que ofreceo,

Los reconocidos merengueros típico tienen una excelente trayectoria en embisto artístico, y ambos se hacen llamar el dueño el flow, por lo que el pueblo en esta batalla es quien tendrá la oportunidad de definir realmente se merece llevar ese título.

La segunda parada será al sabado 16 de abril 2011 en la Terraza - Cabañas - Piscinas "COPACARIBEINN" en Higuey, entrada a las 9 p.m. Precio entrada especial solo RD$ 300,--

Copacaribe es una avanzada y moderna Cabaña y ofrece más de 100 habitaciones, Suite, Junior Suite, Ejecutive y Presidencial. incluyendo 5 suites de lujo, un restaurante de alta cocina, piscina, un centro de conferencias y banquetes habilitado para acomodar hasta 250 personas, acceso a Internet desde todas las habitaciones.

visite la pagina web >>>>

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. k lindo te ves, como siempre gracia por aceptarme como una amiga mas me encanta tu musica y siempre tendras mi apollo y de toda mi familia somos lokos con tigo k dios te bendiga vakano.

    ResponderBorrar