19.4.11

Fiestas y conciertos en la Semana Mayor

Zion y Lenon, Juliana y Chino y Nacho
Una gran cantidad de actividades artísticas se realizarán en el país  para  aquellas personas que  aprovechando el feriado de Semana Santa    se trasladan  al  diversos puntos del  país.

 Más de 200 artistas de diversos géneros musicales   estarán invadiendo los balnearios de la República Dominicana  en la celebración de la segunda  versión del “ Festival Primavera 20011”.

 La fiesta inicia al medio día del Sábado Santo y se extenderá hasta el Domingo de Resurrección con la participación de Pochy Familia,  Josua In The House,  el Rey Tulite,  El Lápiz, Silvio Mora, el Gringo de la Bachata, Las Caribeñas, Kinito Méndez, Angie,  Bachata Trio, Nippo, Chicho Severino, Shombo Pana Black, Juliana, Shelow Shaq y   Julián.

Además Rubby Pérez, Cherito, El Cata, Miriam Cruz, Los Potros, Monchy & Natalia, Chabelys, entre otros.

 Algunos de los  lugares donde se estará llevando  dicho evento son  Higuey, Nagua, Bonao, Puerto Plata,  Nizao, Azua, La Romana, Pedernales, Juan Dolio, Comate, Najayo, Baní, Haina, Manoguayabo, Palenque,  Boca Chica, Bayahibe, Cotuí, entre otros.

 La producción  está a cargo de Luis Medrano  con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de  sus  marcas  Presidente y Bohemia.

     La salsa y regueton  serán los protagonistas del concierto del Sábado  Santo  que como cada año se lleva a  cabo en el anfiteatro   Altos de Chavón.

 Los boricuas Víctor Manuel y Don Omar  serán los encargados  de amenizar este evento denominado  “Encuentro de dos grandes” a partir de las 8:30, bajo la producción artística de César Suárez Junior.

     Mientras que el dúo de reggaetón boricua Zion & Lennox pondrán a  bailar  a todos con su popular música, este Viernes Santos como parte del espectáculo “Beach Sounds” que cada año realiza la empresa Poto Entertainment para Semana Santa en la parte Noreste del país.

El concierto tendrá lugar el próximo 22 de abril en la playa del complejo turístico "Cala Palma" ubicado en el polo turístico de Las Terrenas.

Asimismo, el  dúo venezolano Chino y Nacho y  el grupo dominicano “Los Ilegales”,  llevarán sus mejores éxitos  a la playa de las Terrenas. Este eventos llega para todos  bajo la producción de Rafael Bisonó, presidente de Grappa Entertainment Group.

Arcangel Nejo y Dalmarta y Villanosam como invitado especial será los protagonistas  del Land Music Festival  que el próximo sábado  se estará llevando a cabo en Playa Dorada de Puerto Plata.

UN APUNTE

Música  electrónic

La música electrónica también tendrá su espacio   con el evento “Electro 80” donde los asistentes podrán disfrutar de dos ambientes diferentes que irán intercalando acción durante toda la noche. Este se llevará a cabo  la noche del sábado  en  Playa Blanca Punta cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario